NAVARRA: El Girona se reafirma en la cabeza tras vencer en el Sadar
El Girona se ha llevado este mediodía los tres puntos del Sadar en un partido muy bonito y competido con dos remontadas incluidas, una por cada equipo, pero que al final terminó con la victoria de los catalanes por 2-4-
Se esperaba, y así ha sido, un partido emocionante y con lluvia incesante. No se esperaba, pero sí ha sido, un duelo, con lluvia, de goles en el que se han anotado media docena de goles.
El primero en marcar fue el equipo girondí al poco de cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Lo logró Iván Martín al finalizar una rápida transición de
Empató Budimir, cuando parecía que el segundo visitante estaba más cerca que el gol de los rojillos, 9 minutos después. Dominó con el 1-1 Osasuna y pudo llegar al vestuario por delante , sin embargo, el encuentro se marchó con tablas al descanso. Tras el intermedio, llegó el segundo de Budimir. Fue en el 55
Desde la banda izquierda le llegó, en el minuto 71, el centro que remató Dobyk en el segundo palo y que le sirvió para poner el 2-2 en el electrónico de un Sadar que rugía, como siempre, e igualar la contienda.
Anotó tras ello Tsygankov el gol de la remontada, aunque el gol definitivo lo logró su capitan Aleix García, tras recoger una asistencia desde banda derecha y remachar en semifallo, a la altura de tres cuarto del área.
No hubo tiempo para más. Un Osasuna que siempre lucha hasta el final lo intentó, con unos jugadores agotados físicamente tras dejarlo todo en el campo, con más alma que fortuna sin que el marcador volviera a moverse.
Victoria para los del madrileño Michel y liderato para los suyos que siguen sumando puntos en esta liga en la que, cada vez, se hacen más y más grandes.