Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

NAVARRA: Darder deniega el triunfo a Osasuna

Tampoco hoy. Osasuna ha empatado esta tarde noche ante el Real Mallorca. De nuevo, otra jornada más, los pamplonicas no han sido capaces de ganar el partido. y ya van nueve. Y es que los de Pamplona no gana desde el 4 de marzo.

Osasuna era el encargado de abrir laantepenúltima jornada de liga con el primer encuentro de esta jornada en otro horario de esos esos nefastos que llevan sufriendo los rojillos desde el inicio.

Esta antepenúltima jornada de liga era a la par la penúltima de Osasuna como local en la temporada, pero además lo era de Arrasate al mando de los de Pamplona.

El actual entrenador rojillo no ha podido ver este partido desde el banquillo de los suyos, ya que el navarro fue expulsado durante el encuentro ante el Betis. Esto, sin embargo, no ha sido impedimento de que la grada se acordara de él y coreara su nombre en varios momentos del duelo.

Osasuna se adelantó con un gran gol de Moncayola. El canterano, que en el último partido en el Sadar terminó expulsado por una acción fortuita, recogía un rechace de los de Aguirre en la frontal del área y lo introducía dentro de la red.

Empató el Mallorca en una tanda de tres saques de esquina consecutivos. Recogió Darder un despeje de la defensa fuera del área y golpeó a botepronto el esférico. El disparo golpeó en Rubén Peña, sorprendiendo a Aitor Fernánde y se coló entre los tres palos.

 

También podría gustarte