Nalda celebró este sábado la XII edición de las Fiestas de la Juventud, un evento organizado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana que congregó a cientos de personas en una jornada centrada en la convivencia vecinal.

Durante la mañana, los más pequeños disfrutaron de un hinchable acuático y una fiesta de la espuma. De forma paralela, un grupo de voluntarios comenzó a pelar patatas y preparar el tradicional lomo guisado con patatas.
Ya por la tarde, tuvo lugar el habitual torneo de mus, mientras se ultimaban los preparativos de la cena popular, en la que participaron cerca de 500 personas de todas las edades. La jornada continuó con actividades de animación y finalizó con música de Discomóvil hasta bien entrada la madrugada.
El Ayuntamiento ha incidido y agradecido la labor del voluntariado, destacando su implicación como “clave del éxito” de esta celebración.
La elevada participación confirma, según el Consistorio, que estas fiestas se han consolidado como una de las fechas señaladas del calendario festivo de Nalda, con una programación centrada en la colaboración y la participación ciudadana.




