Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Nalda acogerá el evento solidario “I Moto Rock Caballeros del Asfalto Ciudad de Nalda”

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, acompañado del Alcalde de Viguera, Álvaro Manzanos, de los responsables de la Asociación Caballeros del Asfalto Amigos de la Guardia Civil, de la Presidenta del AMPA del Colegio Público de Educación Especial Marqués de Vallejo y de la Directora del Centro Cultural Ibercaja, Cristina Sigüenza; ha presentado la iniciativa solidaria «I Moto Rock Caballeros del Asfalto Ciudad de Nalda» benéfico a favor del AMPA del Colegio Marqués de Vallejo que tendrá lugar en la localidad riojana los próximos 15 y 16 de Octubre con una amplia programación.
La recaudación obtenida en las diferentes actividades irá destinada en favor del AMPA Marqués de Vallejo (Colegio Público de Educación Especial).

El evento dará inicio el Sábado 15 de Octubre a las 10.00 h en la Plaza de la Tela de Nalda con la entrega de credenciales a los inscritos. Contará con mercadillos, conciertos, juegos y actividades para todas las edades.
La parte musical del acontecimiento contará con la actuación de los grupos “Animalversion”, “Stone Bridge”, “Volumnia” e “Histaminicos”.

El Domingo 16 de octubre se llevará a cabo una ruta motera camerana y una visita con almuerzo a la localidad de Viguera para despedir y clausurar el a continuación evento en Nalda.

La información sobre inscripciones puede consultarse en el número de teléfono 627988596.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés se ha mostrado “encantado de acoger esta bonita iniciativa solidaria que llenará nuestro pueblo de actividades y que también contará con actos en colaboración con el pueblo vecino de Viguera”.

También podría gustarte