Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Nace en La Bastida el primer equipo enfocado a la larga distancia de triatlón profesional

El próximo viernes, 17 de julio, se presentará el equipo de triatlon ANb Solagüen Labastida. La presentación se realizará en las Bodegas y Viñedos Labastida.

ANb y Solagüen Labastida se han unido para llegar juntos a lo más alto en las próximas temporadas y ser el primer y único equipo nacional enfocado únicamente a la larga distancia con un carácter totalmente profesional.

El equipo se hospedará desde el jueves 16 hasta el domingo 19 en el hotel Jatorrena, organizando varios eventos en Labastida, como salidas grupales en bici, duatlones para niños, charlas…

El viernes 17, comenzarán la jornada realizando una salida en bici de dos horas. Por la tarde correrán una hora y a las 20:00 se realizará la presentación.

El sábado 18, harán una ruta de 120km a la que cualquiera podrá unirse y, tras ella, una transición a pie de 40’. Por la tarde, desde las 19:00, el equipo celebrará un duatlón para menores en el pueblo de Labastida,

El domingo 19, nadarán en el rio Ebro y harán un rodaje largo a pie de una hora y media.

Desde ANb y Solagüen Labastida
prometen que será un fin de semana inolvidable para todos, dónde se recorrerán diferentes paisajes y viñedos de la comarca gracias al deporte.

También podría gustarte