Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
PEAS 500

MULTIMEDIA: Calahorra vive su «Encuentro»

En ActualidadRiojaBaja estamos realizando un especial seguimiento de la Semana Santa de Calahorra, una celebración que está declarada de interés turístico nacional.

Lo está por su grandeza, por su belleza, por la calidad de sus actos y su elevado número, por cómo más de mil penitentes  o simplemente calagurritanos que sienten su ciudad, que se vuelcan en ella. Hay decenas y decenas de motivos y hoy os mostramos otros muchos más.

Este mediodía se ha vivido en la Glorieta de Quintiliano una de sus, posiblemente, procesiones más bellas, más emotivas y más entrañables para los calagurritanos, la del Encuentro, una procesión que así se ha vivido.

La Semana Santa de Calahorra; hoy ha entrado su máxima expresión,  está dejando grandes imágenes y durante estos días os estamos mostrando algunas de las que ha captado  la mirada y la cámara de nuestro fotógrafo Ángel Santos.

También durante ella, la mirada de Ángel Santos ha podido captar varios de esos momentos especiales que se han vivido alrededor de ella.

LAS IMÁGENES DE ÁNGEL SANTOS

También podría gustarte