Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Mueren tres perros en un incendio en Arnedo

La Policía ha requerido la asistencia del centro de acogida de la protectora de animales Para el resto de perros que había en la vivienda

Un incendio ocasionado anoche en la Calle Jota de Arnedo se ha saldado con el fallecimiento de tres perros. Para los otros perros que se encontraban en la vivienda, la Policía ha requerido la asistencia del centro de acogida de la protectora de animales.

El incendio se originó alrededor de las cinco y media de la madrugada en el salón ubicado en el tercer piso de una vivienda y fueron varios particulares los que dieron el aviso al teléfono de emergencias 112 de La Rioja.

Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja se movilizó a los Bomberos CEIS Rioja, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se informa a las Fuerzas de Seguridad.

Los recursos intervinientes dieron por controlado el incendio a las 06:41 horas y los recursos de extinción se retiran del lugar a las 09:07 horas.

De igual manera se comunicó tras la intervención que en la vivienda existían muchos escombros y basura y que había resultado calcinada una habitación en la que también había caído el falso techo,

Tras la intervención se procedió a la ventilación de la vivienda y a su precinto para su posterior evaluación por los técnicos del Ayuntamiento.

Estos animales no eran los únicos presentes y para los otros perros que había en la vivienda la Policía ha requerido de la asistencia del centro de acogida de la protectora de animales.

También podría gustarte