Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

“Moza Food Truck Fest” aunará gastronomía y cultura en la carpa de la Peña La Moza

Como ya se hiciera el año pasado, la Peña La Moza ha organizado la actividad Moza Food Truck Fest que tendrá lugar en la la carpa de la peña. La actividad, programada ñafa el 29 de agosto, se iniciará a las 18 horas y albergará diferentes espectáculos destinados para todo tipo de público.

En su apertura inicial, se podrá disfrutar de un charangueo con la Charanga Los fugitivos. Media hora después, dará comienzo la actividad infantil, un rocódromo para que los niños puedan disfrutar de una tarde diferente llena de aventura, promovida por la empresa Mugitu Aventura de Estella. Se trata de una actividad que estará dirigida por monitores, para que los papis puedan relajarse con el espectáculo de improvisación previsto para las 19:30 horas en el escenario principal de la carpa. La compañía Impro Impar realizará un espectáculo único y nunca antes visto en Calahorra. Disfrutaremos de casi 2 horas de un teatro de improvisación donde el público forma parte fundamental de la obra.

Al finalizar el teatro de improvisación, comenzará una velada distendida, con música indie de la mano del Dj Arnedano, DJ IPU que nos amenizará la tarde/noche del jueves 29 de agosto mientras disfrutamos de las meriendas/cenas que nos preparan las food trucks que nos van a acompañar durante todo el evento.
Este “Moza Food Truck Fest” contará también con la participación de varios puestos artesanos de la zona, que ofrecerán sus productos. Entre ellos, nos acompañarán El desván vacio con sus Playmobils, Yummy Yummy desde Logroño, que pondrán el tono más picante con sus degustaciones o unas camisetas, sudaderas o tazas de lo más molonas con ilustraciones propias que vienen desde Zaragoza.

Como colofón final a la tarde del jueves, el escenario de la peña La Moza se llenará de música en directo de la mano del grupo “Los Sueños Locos”, un tributo a Fito y Fitipaldis que comenzará a las 01:30 horas.

Un evento para todos los públicos y con entrada totalmente gratuita y que ha contado con un presupuesto final de más de 5500 €, de los que el ayuntamiento subvenciona con 3000€.

Los del blusón rosa animan tanto a calagurritanos como a forasteros a que se acerquen a disfrutar de “Moza food truck Fest”.

También podría gustarte