Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Mónica Arceiz celebra el paso hacia la nueva FP “que convertirá a Calahorra en un referente educativo”

La alcaldesa de Calahorra ha valorado muy positivamente la noticia que conocíamos esta mañana de la aprobación de 41,9 millones para la licitación del nuevo centro integral de Formación Profesional.

El Gobierno de La Rioja aprueba 41,9 millones para licitar el nuevo CIPFP Valle del Cidacos en Calahorra

“Otra buenísima noticia para Calahorra que se suma a las de estos últimos días sobre la gasificación del Recuenco y el nuevo Centro de Día”, celebraba la municipio.

La máxima autoridad de Calahorra ha querido destacan que este es “un compromiso más del Gobierno de Capellán que se materializa en nuestra ciudad y que va a ser muy importante para la formación de nuestros jóvenes”.

Augura Arceiz que “la nueva FP convertirá a Calahorra en un referente educativo”.

También podría gustarte