Miguel Sesma Espinosa se estrena con sobresaliente en un partido de uno de los «grandes»
El árbitro riojano Miguel Sesma solventó su estreno pitando al FC Barcelona con una notable actuación. A Sesma Espinosa no le pudo la presión y realizó un sobresaliente arbitraje.
En el encuentro de esta tarde, se adelantó muy pronto el equipo local que, antes del cuarto de hora de partido, ya ganaba por 2-0. El primero, a los diez minutos de partido, fue obra de Lamine Yamal. El segundo, lo puso Balde llegó dos minutos después.
Antes de que el partido llegara a vestuarios, Rafa Mir marcó el 2-1. Pidió el Barça fuera de juego, pero Miguel Sesma, muy firme, concedió el gol del delantero cartagenero que retrocedió acertadamente para partir desde su propio campo y recortar diferencias.
Tal y como es su estilo, el riojano no protagonizó intervenciones innecesarias y propició un juego fluido, vistoso.
En el 52 anuló un gol al FC Barcelona por un fuera de juego claro de Fermín que no generó cuestionamiento alguno. Ocho minutos después fue el propio Fermín el que recogió un pase largo de Marc Casadó y asistió magníficamente a Rashford para que el inglés hiciera el 3-1, resultado con el que finalmente terminó el duelo.
						
			
				
						