Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Más de medio centenar de estudiantes extranjeros eligen la Universidad de La Rioja

Tudelilla Cerveza

M.ª Ángeles Martínez Calvo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, recibirá mañana, martes 22 de febrero, a los 52 estudiantes extranjeros de movilidad internacional (Erasmus y convenios bilaterales) que se han incorporado a la Universidad de La Rioja en el segundo semestre del curso 2021-2022.

La vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, estará acompañada en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano por los coordinadores de movilidad de cada facultad y escuela de la Universidad de La Rioja.

Estos 52 estudiantes proceden de Italia (10), Francia (8), Perú (7), Malasia (6), Corea del Sur (4), EE UU, Irlanda y México (3), Polonia (2), Alemania, Argentina, Dinamarca, Reino Unido, Turquía y Uruguay (1).

Estos estudiantes extranjeros se han matriculado en asignaturas del Grado en Lengua y Literatura Hispánica (16); Geografía e Historia, e Ingeniería Agrícola (6); Administración y Dirección de Empresas, y Derecho (5); Turismo (4); Enología y Estudios Ingleses (3); Ingeniería Informática (2); Matemática y Química (1).

Por su parte, la Universidad de La Rioja ha enviado al extranjero a 125 estudiantes durante el curso 2021-2022, con destino a Italia (40); Portugal (28), Polonia (18), Alemania (9), Reino Unido (8); Rumanía (5), Irlanda y Turquía (4); Corea del Sur (3); Bulgaria, EE UU y Francia (2); Austria y Canadá (1).

También podría gustarte