El Racing de Santander ha ganado su duelo ante el DUX Logroño. Ya advirtió en la previa Hector Blanco del peligro de las cántabras y hoy lo han demostrado.
La de hoy ha sido una dura derrota para la riojanas, tan dura como lo han sido las declaraciones de su segundo entrenador, hoy a los mandos del equipo, Martín Vellisca, a la conclusión del partido.
El segundo del DUX Logroño ha afeado a sus jugadoras de falta de actitud tras su derrota en Santander “si hubiésemos estado dos días jugando al fútbol seguramente no hubiésemos mercado gol, porque lo primero que hace falta para jugar a esto es actitud y en ello el Racing nos ha superado con creces”.
En sus declaraciones, Martín Vellisca ha llegado a decir que las suyas no han competido como debían hacerlo. “Tú puedes plantear el partido y entrenarlo entre semana como lo hemos hecho, pero si luego llegas aquí y no ganas los rechaces, no ganas las segundas y no compites como tienes que competir, no vale para nada. Ni las tácticas, ni jugar con muchos delanteros, ni nada de nada.”
“Tenemos que hacer un análisis de lo que hemos hecho hoy, hacer una autocrítica en el sentido de que errores hemos cometido, cómo hemos salido… y en esa autocrítica, intentar mejorar y que no vuelva a suceder esto”, ha señalado el mister.
“Tenemos que aprender de esa situación para que no vuelva ocurrir”, precisaba durante su intervención.