Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Marta Pérez Rodríguez abre este viernes el ciclo de charlas “Calagurritanos por el mundo” organizadas por el PSOE de Calahorra

Tudelilla Cerveza

Este viernes, 29 de marzo, Marta Pérez Rodríguez pronunciará la conferencia “A Don Quijote le sobraba GAMAN hasta el final” en el retorno de las charlas “Calagurritanos por el mundo” del PSOE de Calahorra. La cota será a las 20:00 horas en el Parador de Calahorra.

El PSOE de Calahorra recupera las conferencias “Calagurritanos por el mundo” con el objetivo de presentar a la sociedad a calagurritanas y calagurritanos que son referentes en su ámbito profesional. Dichas conferencias, que se irán sucediendo en las próximas semanas y meses, serán anunciadas de manera individual.

La primera de ellas la protagoniza Marta Pérez Rodríguez, Doctora en Ciencias de la Actividad Física, Investigadora Postdoctoral en Cátedra “Fundación Sanitas” Deporte Inclusivo (CEDI-INEF) y Fundadora y Directora Técnica del Club Deporte para Daño Cerebral Adquirido. Además, desde hace años lidera el proyecto empresarial GAMAN, con el que pretende mejorar la salud a través de la actividad física desde el barrio hasta un hospital.

La conferencia “A Don Quijote le sobraba GAMAN hasta el final” tiene como objetivo darnos a conocer su proyecto emprendedor como un ejemplo de desarrollo profesional y de construcción de su propia marca. Además, está especialmente destinada a personas jóvenes que buscan referentes de desarrollo a través del deporte. Invitamos a participar en ella a cuantas personas deseen acompañaros.

También podría gustarte