Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Marrodán espera que Capellán desarrolle un modelo diferente al que llevó a cabo como consejero

Tudelilla Cerveza

María Marrodán, la secretaria de organización del partido socialista en La Rioja, ha manifestado, en una rueda de prensa, su preocupación por la situación, una oposición que cree sin “proyecto ni liderazgo”.

Marrodán ha realizado estas declaraciones después de que ayer los populares decidieran proponer a Gonzalo Capellán para encabezar la lista de esta formación política a las elecciones regionales.

La que fuera delegada del gobierno en La Rioja ha incidido en la situación del principal partido de la oposición, que ha catalogado como de “perdidos y divididos y, según dicen algunos de ellos, teledirigidos desde Madrid”.

La socialista ha afirmado desear “que el proyecto para La Rioja no venga también impuesto desde Génova y desde Madrid” y que “el modelo que traiga esta candidato sea diferente al que desarrolló cuando fue consejero de Educación de Pedro Sanz”.

Marrodán ha asegurado que el tiempo de Capellán en la Consejería de Educación provocó “encierros de docentes, enfrentamiento con la comunidad educativa, recortes de la educación pública y aumentos de ratios en las aulas y en las tasas universitarias.

También podría gustarte