Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Marrodán asegura que “El Gobierno de Andreu ha acabado con el sectarismo en política municipal”

La secretaria de organización del PSOE ha señalado el aumento de hasta un 76% en inversión en los municipios de La Rioja, sin racaneos y sin mirar el color político

La secretaria de organización del PSOE La Rioja, María Marrodán, ha valorado el cambio que el Gobierno de Concha Andreu ha dado a la política municipal “sin racaneos y sin mirar el color político de quien gobierna. Sin sectarismos, solo teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos, acabando así con las diferencias que realizaba el Partido Popular”, y es que “ya no hay municipios de primera o de segunda,”, ha sentenciado.

Marrodán ha manifestado que “A lo largo de los 3 años que Concha Andreu lleva gobernando La Rioja la inversión en nuestros municipios ha aumentado un 76%, y los Presupuestos de 2023 contemplan una partida superior a los 29,3 millones, un 14% más que en 2022”.

Alcaldes del PP denuncian que el Gobierno sigue practicando el sectarismo con ellos

La secretaria de organización, en una rueda de prensa celebrada el mismo día en el que Concha Andreu ha inaugurado la Oficina de Atención a Pequeños Municipios, ha apuntado también la creación del Programa de Atención Social Urgente para toda La Rioja, “que hasta ahora solo existía para la mitad de la población de La Rioja, la que vivía en Logroño”.

Asimismo, también ha remarcado el impulso a la vivienda accesible dado fuera de la capital, y las inversiones en consultorios médicos de municipios de distintos colores políticos como en Berceo, Pedroso, Agoncillo o Villoslada.

“Las pruebas son abrumadoras. Somos el Gobierno que más está apoyando a todos sus municipios” ha asegurado la secretaria de organización socialista.

Ahora, hay más recursos y más líneas de ayudas, con criterios más transparentes y objetivos en la asignación de esos recursos. Sin tener en cuenta el color político, sino las necesidades de los ciudadanos. Y esto, lo saben todos los alcaldes y alcaldesas, supone ya no un cambio, sino una transformación radical en la política local respecto a lo que ocurría en tiempos del PP”-

También podría gustarte