Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Judería Calahorra 500

María Martín reconoce la complicada situación que vive la Sanidad en La Rioja

«Siempre sabe a poco en el poder trabajar por La Rioja» así ha explicado María Martín cuáles son los motivos que le llevan a regresar el Gobierno de La Rioja y a hacerlo desde dos ámbitos tan complicados como la Salud y los Servicios Sociales.

Para la nueva consejera, en ambos «hay muchas cosas que hacer y todas muy bonitas. Hay equipazo de gente y yo creo que con ese equipazo es con el que vamos a seguir avanzando para que La Rioja tenga los mejores servicios públicos y le podamos dar todo lo mejor y aumentar la calidad de vida de los riojanos»

Martín también ha reconocido que la sanidad vive una situación muy complicada y por ello lo primero que ha anunciado que se plantean es «escuchar a los profesionales y tratar de conocer qué es lo que hay ahora mismo y dónde están los problemas que, ya hemos venido escuchando a lo largo de todos estos meses, pero ya desde el gobierno»

La nueva consejera ha recordado la intención de escucha que siempre ha manifestado Gonzalo Capellán y sus palabras a cerca de que el programa del Partido Popular «es un programa abierto que se va a ir rellenando con todas las sugerencias que nos vayan apartando».

También podría gustarte