Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

María Jiménez (Vox) “La agenda 2030 perjudica a nuestros agricultores y ganaderos”

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez, es otra de las voces que se han querido unir al apoyo del campo. No ha desaprovechado tampoco la ocasión para criticar la Agenda 2030 y su aplicación.

La de Vox ha recordado que su partido siempre ha manifestado su apoyo al sector primario, como motor de la economía riojana, y estar en contra de las políticas basadas en la Agenda 2030 sobre la que msnifuesta que “ahora se está tomando conciencia de lo nefastas que pueden llegar a ser, cuando perjudican a nuestros agricultores y ganaderos con una normativa sectaria y excluyente, basada en un ecologismo político y no medioambiental que causa finalmente la introducción en nuestros mercados de productos de terceros países sin someterlos a los mismos controles y a precios mucho más bajos que los nacionales”.

“Esto es lo normal del socialismo y del comunismo. Te dan una patada y luego te ponen la tirita, aunque desde Delegación de Gobierno únicamente se estén anunciando patadas a quienes quieren reivindicar sus justas peticiones”, ha criticado la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Logroño, quien también ha cargado contra el PP.

Tampoco ha perdido la ocasión para criticar al gobierno regional.”Ayer el PP autonómico se puso de medio lado frente a la propuesta de VOX, asumiendo un 50% de sus puntos. En el consistorio no se han posicionado tampoco del lado de nuestro sector primario. Además, debemos recordar que fue Rajoy quien trajo a España la Agenda 2030″, ha puntualizado María Jiménez.

La portavoz ha asegurado que se partido va a seguir apoyando las reivindicaciones del sector primario “que cada día está más ahogado, criminalizado y condenado a muerte si no hacemos nada al respecto”.

También podría gustarte