Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

María Félez y Rafa Nieva representarán a la Peña La Moza

La Peña La Moza ha presentado esta tarde a quienes serán sus representantes durante las fiestas de verano de 2019 y marzo de 2020.

La reina de la Peña La Moza, María Félez; quien sustituye a Sara Fernández, primera y única reina de las fiestas que La Moza ha sacado durante su corta historia; según nos cuentan personas cercanas a ella, “desprende luz y alegría allí por dónde va”.

Curiosamente, la nueva representante de La Moza, es hermana del primer mozo de esta peña, Juan Félez, con quien trabaja en una compañía de seguros. A María le gusta salir a pasear con su perrita Luka, es aficionada al deporte y los domingos le encanta juntarse con la familia para comer en casa de su abuela.

Rafa Nieva será el representante de La Moza. Nieva es alegre, dinámico y un gran aficionado al fútbol y al club deportivo Calahorra. Según la vicepresidenta de la Peña La Moza y presentadora del evento, Estíbaliz Puy, el mozo representante de este año De la Peña de la blusa fucsia es “el más mediático de los once años la Moza” dada su trayectoria musical dentro y fuera de la peña. Rafa Nieva es miembro de la directiva de Crianza Rojilla y una de las almas de Two House, Dj’s calagurritanos.

También podría gustarte