Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Mañana, 6 de septiembre, comienza el Promostock en Calahorra con más de 150 comercios participantes.

Mañana, 6 de septiembre, comienza una nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock, organizada por el Ayuntamiento de Calahorra en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”.

Como es habitual la Feria tendrá dos escenarios. Del 6 a 8 de septiembre unos ciento cincuenta establecimientos comerciales de la asociación participarán en el Promostock, ofreciendo productos de calidad a precios rebajados en sus comercios. Y durante los días 8 y 9 de septiembre la calle Grande acogerá treinta carpas, en los que treinta comercios de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, juguetes, joyería, textil, estética, ferretería,… pondrán a la venta artículos de stock al mejor precio.

Los comercios participantes tendrán como distintivo en sus escaparates el cartel anunciador de la Feria de oportunidades y las carpas permanecerán abiertas el fin de semana de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Promostock es una actividad incluida dentro del Plan dinamización del sector comercial calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad para apoyar a los comerciantes e impulsar el desarrollo del comercio calagurritano.

Desfile de moda al aire libre el 8 de septiembre.
El sábado, 8 de septiembre, la calle Mártires volverá a convertirse en una pasarela de moda a partir de las 21:30 horas.

Diez establecimientos comerciales de la ciudad presentarán la ropa y el calzado que marcarán la tendencia de la moda del próximo otoño. Además, ocho comercios más colaborarán en el desfile encargándose del maquillaje y el peinado de las modelos y la decoración de la pasarela.

Aproximadamente cuarenta modelos desfilarán en la tercera pasarela de la Feria Promostock.

También podría gustarte