Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Luis Illoro, asesor en el Gobierno de La Rioja, habría participado estando de baja en actos junto a Arantxa Carrero

Según publica VozPópuli, el asesor de la oficina de retorno de La Rioja Luis Illoro, ha participado en actos públicos mientras se encuentra de baja y se ausentaba de su empleo público por enfermedad común

Luis Illoro, quien trabaja para el gobierno regional, estaría acudiendo a reuniones de partido, según puede constatarse en las redes sociales, a pasar de llevar semanas de baja por enfermedad (oficialmente por enfermedad común desde finales de mayo, que puede llegar a tener larga duración).

La presencia de Illoro se habría producido en al menos dos reuniones políticas en los pueblos de Alfaro y Arnedo, mostrándose junto a la candidata ganadora de las primarias en la región, Arancha Carrero, unas elecciones que se encuentran, en este momento inmersas en un proceso judicial.

Después del confinamiento Illoro argumentó que no podía acudir al trabajo por razones de salud. Según la formación política morada, el asesor de la oficina de retorno del Gobierno de La Rioja tuvo un problema en la pierna tras una caída accidental, supuestamente en un momento de ocio, problema que se manifiesta desde finales de mayo. 

También podría gustarte