Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los tractores regresan mañana a las carreteras

El campo continuará en pie de guerra

Los agricultores riojanos continuarán mañana con su plan de reivindicaciones de los últimos días. De nuevo, los tractores saldrán a las calles y de nuevo intentarán que su mensaje se escuche alto y claro.

Al mediodía ya adelantábamos las intenciones de los agricultores. Tras la reunión con el presidente de La Rioja y finalmente con la delegada del Gobierno de España por la tarde, mantendrán sus movilizaciones.

Así que mañana volverán los tractores a las carreteras. Lo harán hasta que Luis Planas, el ministro del ramo, se reúna con la plataforma de agricultores nacional, tal y como se ha pedido hoy desde La Rioja y como se está trasladando desde diversas comunidades.

El campo quiere que sus reivindicaciones lleguen aún más lejos. Quieren que sean escuchadas en Europa y que la Unión Duropea actúe.

A pesar de ello, creen que hoy han conseguido cosas muy importantes trayendo la protesta a Logroño. Y es que por el momento han logrado reunirse con las máximas autoridades riojanas, algo que no sea seguido en otros emplazamientos.

También podría gustarte