Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los riojanos, obligados a ganar

Los tres equipos riojanos de Primera RFEF llegan a esta jornada, la novena, necesitados de reencontrarse con la victoria. En ella, solo la SD Logroñés jugará como local mientras que CD Calahorra y UD Logroñés lo harán como visitantes.

En esta jornada habrá que esperar hasta el domingo para que los equipos riojanos salten al terreno de juego. Los primeros en hacerlo serán el CD Calahorra y la UD Logroñés a las 12:00.

Algo más habrá que esperar para ver a la SD Logroñés. Los de Llona, en puestos de descenso, recibirán a las 17:00 al filial del FC Barcelona, un muy buen equipo con gran mimo de balón que llegó a ir líder, pero que ahora son novenos.

En esta jornada habrá además un duelo entre equipos rojillos. En este encuentro, jugará el otro equipo riojano en puestos de descenso, el CD Calahorra, que viajará a Tajonar donde deberá enfrentarse a Osasuna Promesas.

Los calagurritanos, penúltimos en la tabla, son, a priori, el representante riojano que más obligado está a ganar. A pesar de ello, los de Calahorra, que tan solo han sumado siete puntos en los primeros siete encuentros, están a solo cinco puntos de playoff de esta muy igualada competición.

Por su parte, la UD Logroñés, equipo riojano que mejor situación tienen en este momento en la clasificación, está muy alejado de los puestos que marcan su objetivo y, aún más, de las sensaciones necesarias para lograrlo.

Los udelistas, que han caído en sus últimos dos enfrentamientos y acumulan más derrotas que victorias, empiezan la jornada como undécimos y no se enfrentan a su salida más fácil, ni mucho menos.

Los del muy discutido por la grada Albert Aguilá deberán viajar hasta Alicante donde les espera un Alcoyano que es tercero.

También podría gustarte