Los Reyes Magos volverán a entrar a La Rioja en helicóptero y por Las Gaunas
El Estadio Municipal de Las Gaunas será, un año más, el epicentro de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo domingo 5 de enero. La tradicional recepción, que reunirá a 13.600 espectadores, comenzará a las 10:30 horas con el aterrizaje de los Reyes en helicóptero, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y el Ministerio de Defensa.
El evento contará con un dispositivo especial que incluye la apertura de 16 puertas a las 9:00 horas, con un aforo de 850 personas por puerta. Para quienes no puedan acceder, se instalará una pantalla gigante en el exterior y se ofrecerá chocolate caliente, además de la animación de personajes infantiles.
Transporte gratuito y recomendaciones de movilidad
Para facilitar el acceso, el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio de autobús lanzadera gratuito desde las 8:00 horas entre las paradas de ‘Monumento al Labrador’ y ‘Las Gaunas’.
Este servicio tendrá una frecuencia de 15 minutos, sin paradas intermedias, y operará hasta las 11:30 horas. Se recomienda acudir en transporte público o a pie para evitar congestiones de tráfico.
Actividades complementarias
Sus Majestades también visitarán a las 13:20 la pista de hielo de Lobete, donde saludarán a los asistentes. En el estadio, los espectadores podrán disfrutar de música en vivo y espectáculos organizados por el Ayuntamiento.
La llegada de los Reyes Magos a La Rioja, con entrada por su capital será, como cada año, una cita mágica para disfrutar en familia y compartir la ilusión de pequeños y mayores.
Espectáculo previo a la llegada de los Reyes
Y por la tarde, cabalgatas
Los Reyes Magos recorrerán durante esa jornada las calles de muchas localidades riojanas. En Logroño, a partir de las 19:00 horas, los Reyes Magos de Oriente participarán en la tradicional cabalgata, organizada por el Ayuntamiento de Logroño, en colaboración con la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos.