Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los Reyes Magos se preparan para desfilar por Rioja Baja

Los Reyes Magos ya están en Calahorra. Lo están desde esta mañana, donde han protagonizado un encuentro con los pequeños en el Teatro Ideal. Y lo estarán esta tarde, momento en el que recorrerán las calles de la ciudad en la cabalgata que el Ayuntamiento de Calahorra ha organizado.

En el desfile de esta tarde participarán; junto a Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes; policía local, bomberos, la Banda infantil de Tambores de la Cofradía de la Sta Vera Cruz, un grupo de animación con muñecos, y la banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal de Música.

El desfile partira desde Bella Vista y recorrerá c/ Santiago, Plaza del Raso, c/ Grande, Mártires, Glorieta Quintiliano, General Gallarza, para terminar en Julio Longinos, donde los Reyes Magos se despedirán de los niños desde el Centro Joven Municipal.Además, en la plaza del Raso el grupo de Teatro La Canilla representará la Adoración de los Reyes

Pero no será Calahorra la única localidad que disfrute de sus fantásticas majestades. Su magia les ha posibilitado visitar a los ancianos de la residencia quelaña a las 17:00 y les permitirá desfilar por sus calles a las 18:00 y estar también en Autol (18:00), Pradejón (18:00), Rincón de Soto (19:00) e incluso Alfaro (19:00) esta tarde.

También podría gustarte