Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Gran reserva 1200
Día de La Rioja 1200
Gran reserva 500

Los recortes ferroviarios en Rioja Baja llegarán al Parlamento de La Rioja

A través de una proposición no de Ley, el Parlamento de La Rioja buscará recuperar el número de frecuencias ferroviarias entre Madrid- Logroño desde Rioja Baja que fueron eliminadas desde el 11 de abril.

Renfe suprimió hace unos días cuatro de ellas y ahora el Parlamento de La Rioja, con una proposición presentada por el Grupo Parlamentario Popular, pedirá su restablecimiento.

Maiso defenderá esta propuesta en el pleno del Parlamento de La Rioja que se celebrará el 24 de abril. Una propuesta que pretende que el Gobierno de La Rioja inste al Gobierno de España a la reposición de los servicios ferroviarios suprimidos por decisión del Ministerio de Transportes y Renfe que afectan a cuatro frecuencias ferroviarias entre Logroño y Madrid por Rioja Baja.

También podría gustarte