Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los estudiantes de la UR con dificultades económicas ya pueden solicitar ayudas

La Universidad de La Rioja ha convocado las ayudas de este centro riojano de educación superior para el curso académico 2019-2020 destinadas a estudiantes de grado y máster en dificultades económicas.

El objeto de esta convocatoria es paliar las dificultades económicas con las que se encuentran los estudiantes matriculados en estudios de grado y máster de la Universidad de La Rioja durante el curso 2019-2020, que no tengan acceso a otro tipo de ayudas o becas.

Estas ayudas se destinan a financiar parcialmente el pago de los precios académicos de matrícula, con el objetivo final de evitar el abandono de estudios por motivos económicos.

Está dirigida a estudiantes de la Universidad de La Rioja matriculados durante el curso académico 2019-2020 en una titulación de grado o en un máster universitario.

En el caso de estudiantes de másteres, tendrán preferencia los másteres habilitantes o vinculados a una profesión regulada.

En caso de disponibilidad presupuestaria podrán atenderse solicitudes de estudiantes del resto de másteres.
El plazo de solicitud se extiende durante 10 días hábiles desde el lunes 25 de mayo, toda vez que ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), si bien este plazo se ampliará en el número de días que haya coincidido con el Estado de Alarma, una vez que este finalice.

Solicitudes

También podría gustarte