Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Logroño “hace aguas” en la madrugada

Logroño. ¿A quién no le gusta dormir bajo el replicar del agua con los sonidos de la naturaleza de fondo? ¿Quién en una noche de insomnio no ha tirado de lista “Relax Naturaleza” que con tanto atino brinda Spotify para lograr dormir? Las innumerables opciones que han existido, y existen, para alcanzar el descanso en la oscuridad de la noche son varias y de una variedad considerable. Desde el más que manido “contar ovejas”, que no por más mirar al techo consigues atisbar alguna – todo sea dicho – hasta las modernidades del siglo veintiuno que alcanzan a la lucha contra el insomnio.

Todas esas opciones bien te pueden hacer un apaño en una noche en la que “tragas techo”, pero en Logroño vamos un paso más allá. Tal y como denuncia un vecino logroñés a este medio, en el barrio de Cascajos el propio riego de los jardines te brinda el sonido de una cascada de agua y en este caso de forma literal. Y es que, el mal estado de uno de los aspersores que riegan el césped del parque de la calle Estambrera ha generado un riego deficiente, en forma de arco, que no solo no alcanza ni un ápice de los jardines sino que baña la acera durante su funcionamiento. Un desperdicio de agua innecesario.

ARVE Error: src mismatch
provider:    youtube
url: https://youtu.be/IvCaEMHXv3s

src: https://www.youtube-nocookie.com/embed/IvCaEMHXv3s?wmode=transparent&rel=0&feature=oembed
src gen: https://www.youtube-nocookie.com/embed/IvCaEMHXv3s

Así, en la noche logroñesa, los vecinos de Cascajos acompañan sus sueños y descansos al abrigo de un replicar de agua constante que tan solo sirve para mojar y calar la acera. Como nos indica el vecino que se ha puesto en contacto con nosotros, el riego y su posterior cascada se prolongaron en el tiempo desde aproximadamente la 1:30 hasta las 2:30 de la madrugada. Por ello, insta al Ayuntamiento de Logroño y por ende al servicio de Aguas y Jardines a proceder en los próximos días a su arreglo.

*Si usted tiene constancia de algún incidente de esta u otras índoles, no dudes en comunicárnoslo enviándonos un whatsapp al teléfono: 644 281 307.

También podría gustarte