Según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud, La Rioja ha vivido hoy, martes 8 de junio, una jornada de ligeros aumentos en los casos activos.
En el caso de los municipios de más de mil habitantes, estos datos han aumentado en diez, con descensos en cuatro municipios y con aumentos en seis de ellos. Dieciocho son las localidades en las que no se han producido variaciones.
Municipio a municipio, destaca el importante crecimiento de datos que se ha vivido hoy en Logroño. La capital de La Rioja ha sumado hoy ocho casos y ahora muestra 156 casos activos.
También son relevantes los crecimientos que hoy se notifican en Quel. Con tres casos más, en esta ocasión esta localidad mantiene siete casos activos.
Además, Albelda de Iregua y Villamediana de Iregua, con dos casos más, y Baños de Río Tobía y Lardero, con uno más, completan el listado de municipios en los que la crece la actividad del virus.
En el lado opuesto, el de los descensos de actividad, destacan Navarrete con tres casos menos y Calahorra con dos. Además, un caso recorta Alberite y Alfaro
A día de hoy, el número de municipios que se hallan libres de covid es de cuatro. Este listado lo forman, actualmente, Cervera del Río Alhama, Murillo de Río Leza, Nalda y Rincón de Soto



