Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Logroño, con cerca de cuarenta casos, la localidad más afectada por COVID-19 esta semana

Según la actualización semanal de la Consejería de Salud del gobierno de La Rioja a 10 de agosto, durante la última semana se habrían detectado 39 nuevos positivos mediante PCR de COVID-19 en Logroño .

Tras Logroño, la ciudad  en la que más incidencia ha tenido esta semana la enfermedad es Calahorra, que presenta cuatro nuevos positivos y alcanza los 249. Arnedo y Albelda de Río Iregua, por su parte, sumarían dos.

En la zona de salud de Nájera se habrían detectado 4 nuevos casos, dos de ellos en Baños de Río Tobía, en Nájera y otro en Uruñuela. Matute, en la actualización semanal a 10 de agosto, aparece con 0 casos en total.

En la zona de Salud de Calahorra se notifican 6 positivos que, además de los cuatro localizados en Calahorra, se corresponderían con otro caso en Autol y otro en Pradejón,

En la zona de Salud de Alfaro, la incidencia es de dos y atendería a un postivo en  Aldeanueva de Ebro y otro en Alfaro.

La zona de Salud de Arnedo muestra tres casos: los dos de Arnedo y otro que se habría dado en una localidad de la comarca de Arnedo con menos de diez casos detectados desde el inicio de la pandemia que, por el sistema de ofrecer los datos por parte del gobierno de La Rioja, no se puede precisar.

En la zona de Salud de Santo Domingo se reportan dos positivos, uno de ellos en la capital de la comarca y el otro en Castañares. Además, también se habría localizado un nuevo positivo en Haro.

 

También podría gustarte