En los dos últimos días, Calahorra, Arnedo y Logroño han visto reducidos sus casos activos de manera significativa.
Logroño ha reducido en 64 sus casos activos y ve como la actividad del virus en la localidad, a pesar del extraordinario ascenso sufrido a las puertas del fin de semana, vuelve a situarse ahora por debajo de los ochocientos casos.
Algo muy parecido se observa en los datos de Arnedo y Calahorra. Los datos de domingo y lunes, tras el alarmante ascenso de la actividad del COVID reflejado en los datos de Calahorra el jueves, el viernes y el sábado, muestran un descenso (-25), aunque en mucho menor grado de lo que fue la subida (+84), de unos casos activos que ahora se sitúan en 185.
En Arnedo, el crecimiento de jueves y sábado se ve aplacado en su mayor parte por los descensos de hoy y ayer (-39) que devuelve a 158 la actividad del virus en el municipio.
También en Pradejón (-10) y Quel (-4) se ha producido en este periodo un importante recorte de la actividad del coronavirus, donde ahora permanecen activos 14 y 6 casos respectivamente.
Pero no todo ha sido descenso de actividad en las tablas de domingo y lunes. Rincón de Soto (+5) y Autol (+2) han vuelto a sumar casos a unos datos que ahora se sitúan en 57 y 20.