Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Logroño acoge el II Abierto Interfederaciones de Pelota Femenina

Tudelilla Cerveza

La vicepresidenta de Logroño Deporte, Laura Arrieta, ha participado esta mañana en la presentación del II Abierto Interfederaciones de Pelota Femenina Ciudad de Logroño.

“Desde Logroño Deporte nos sumamos a la organización de este torneo que cumple su segunda edición y confiamos en que se consolidará en la agenda deportiva de la ciudad”, ha señalado la concejala.

“Se trata de una nueva oportunidad para que deportistas participantes y familiares conozcan mejor nuestra ciudad y sean embajadores de Logroño”, ha añadido.

Ha felicitado a la Federación Riojana de Pelota por el trabajo que realiza en la competición femenina de este deporte. “Una federación pionera en promover este tipo de campeonatos y que ha logrado incrementar el número de participantes respecto al año pasado”.

El campeonato se celebrará el próximo sábado, 9 de septiembre. Por la mañana se jugará toda la fase previa de la liga en los frontones del Adarraga, Norias y Revellín, y por la tarde se jugará la final en el Frontón Adarraga. Se disputarán más de 100 partidos.

Participarán 90 chicas de las comunidades de Álava, Navarra, Castilla y León, Vizcaya y Guipúzcoa.

También podría gustarte