Jornada de sorpresas en el grupo B de la tercera riojana de la que el Náxara CD fue el gran beneficiado.
No parecía, a priori, que esta jornada pudiera cambiar algo en la clasificación. Los equipos situados en la parte alta de la tabla se enfrentaban a rivales situados en la parte baja.
Los filiales de UD Logroñés y CD Calahorra debía jugar ante el CP Calasancio y al CD Tedeón, ambos equipos situados en la zona de disputa por la permanencia. Sin embargo, ni rojillos ni blanquirrojos pudieron imponerse en su respectivo duelos.
Los de Logroño no lograron pasar de un empate sin goles, mientras que los de Calahorra, tras ir por debajo del marcador en dos ocasiones, terminaron rescatando un punto en el último minuto gracias a un gol del argentino Bonilla.
Tampoco el líder, el Racing Rioja, pudo pasar del empate ante un equipo que no está teniendo mucha suerte en esta temporada, el CD Pradejón.
Los verdiblancos, después de ir por delante en el marcador desde el minuto setenta, gracias al gol de Isra Losa, terminaron cediendo en el tiempo de descuento dos puntos esenciales para su futuro y perdiendo, por expulsión, a Zorrillo para el próximo partido.
Por su parte, el Náxara CD, hizo los deberes y derrotó con solvencia al colista, el CD Alberite.
También en esta jornada del River Ebro debía haberse enfrentado ante el Casalarreina CF. Sin embargo, una incidencia relacionada con el COVID, obligó a que este partido no pudiera disputarse.
El Yagüe, sexto clasificado, era el equipo que descansaba en esta jornada.