Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Lluvia de multas a la salida de Las Gaunas

Tudelilla Cerveza

Los Reyes Magos han congregado a múltiples riojanos en Las Gaunas esta mañana. Prisas, nervios, emoción, largas filas desde primeras horas de la mañana en las puertas de Las Gaunas para ver a los Reyes, Y a la salida, lluvia de multas.

Padres, madres, tíos y tías. Abuelos y abuelas, niños y niñas y algunos haciéndose los despistados que, con la misma ilusión que los pequeños, querían vivir el mágico ambiente que esta mañana se ha vivido en el estadio logroñés.

Y claro, esas congregaciones multitudinarias suelen afectar a la falta de sitios en los que aparcar el coche y, ante esas circunstancias, para algunos, cualquier acera se convierte en trinchera.

Así que, a la salida de Las Gaunas, muchos se han encontrado con multas en sus parabrisas y las redes sociales y los grupos de WhatsApp se han ido caldeando a lo largo de la mañana.

Las calles cortadas en los alrededores servían a muchos conductores, que convertían la emoción de la mañana en enfado monumental, como excusa para dejar sus coches sobre las aceras o mal estacionados.

Lluvia de multas a la salida de Las Gaunas. Otra vez.

También podría gustarte