Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Llega la II la bienal de arte urbano a Tudelilla. URRA!

El Ayuntamiento de Tudelilla organiza su segundo encuentro URRA! 2019, donde seis artistas de diferentes disciplinas convivirán, realizarán y explicarán sus obras, contando además con la propuesta realizada por alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella.

Se complementará con actividades paralelas para todos los públicos, que buscarán que esta iniciativa artística sea el nexo de unión entre el arte urbano en los espacios rurales.


La programación completa de este evento puede consultarse aquí.

Artistas de la 2ª edición:

Borja Fernández (Alicante, 1995): Pintor de murales y recolector de recuerdos. Participa con el mural «Hay vida en las bodegas»

Juan Ignacio Ramos (Córdoba, Argentina, 1985): Productor artístico, gráfico y comunicador visual. Participa con el mural «La historia de un pueblo».

Juan Silva (A Coruña, 1974): Escultor en continuo progreso y buscador de la sensibilidad humana. Participa con escultura «Mujer descansando».

Susana Garay (Bilbao, 1969) Curiosa, siempre entretenida. Participa con la instalación «La silla habitada».

Yoshimar Tello (Xalisco, México, 1989): Caminador de cerros y ocasionalmente artista visual. Participa con el mural «Manos de tierra»

Colectivo Mujeres y Punto (Colectivo artístico valenciano): Artistas-Activistas callejeras, adaptan el lenguaje textil al arte público. Participan con sus esculturas aéreas tejidas «El tejido social en Tudelilla»

ColorArt. Intervención invitada de los alumnos Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella (EASDi)

También podría gustarte