Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Laura Sánchez será la madrina de la Pasarela ‘Ciudad de la Verdura’ 2026 en Calahorra

La modelo y empresaria Laura Sánchez será la madrina de la Pasarela ‘Ciudad de la Verdura’ 2026, que se celebrará el próximo 24 de abril en Calahorra. El evento forma parte de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura y tendrá lugar a las 20:00 horas en la carpa del parque de la Era Alta.

El anuncio lo ha realizado la concejala de Turismo, Reyes Zapata, quien ha destacado el papel de Sánchez en este desfile singular que combina moda, arte y gastronomía mediante prendas elaboradas con productos de la huerta.

La Pasarela ‘Ciudad de la Verdura’ es el único desfile de estas características, en el que los diseños están confeccionados y decorados con verduras. En esta edición, además, se incorporarán novedades como una colección de bolsos realizados con verduras y legumbres y una actuación musical en directo al inicio.

En el desfile participarán distintas entidades y firmas, entre ellas la joyería Ruiz Domínguez, el Centro de Formación Profesional ‘La Planilla’ y la marca de calzado Star Love. También repetirá como director el maquillador oficial de Lancôme en España, Roberto Siguero, y la presentación correrá a cargo de la periodista Isabel Álvarez.

Un total de 17 diseños se han presentado al V Concurso Pasarela ‘Ciudad de la Verdura’, de los cuales 12 serán seleccionados para desfilar. Tres de ellos obtendrán premio en distintas categorías: ‘Diseño Original’, ‘Inspiración’ y una categoría enogastronómica vinculada al vino, impulsada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

La trayectoria de Laura Sánchez, con presencia en pasarelas internacionales y proyectos televisivos, se completa con su faceta empresarial, entre la que destaca la creación de la pasarela ‘We Love Flamenco’. Su participación como madrina refuerza la proyección de este evento que cumple su quinta edición.

También podría gustarte