Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Las Sub12 riojanas debutan en el Campeonato de España

Las Selecciones Riojanas Sub-12 masculina y femenina de fútbol debutan mañana viernes en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas

Las Sub-12 Riojanas masculina y femenina de fútbol realizaron ayer miércoles por la tarde sus últimos entrenamientos en el Mundial 82 antes de partir esta tarde a Madrid, donde se celebrarán los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de Fútbol 8, desde mañana viernes al domingo. Ambas selecciones están encuadradas en el mismo grupo y con los mismos rivales: Grupo B, con Andalucía, Melilla, Aragón y Cataluña.

Las selecciones riojanas debutarán mañana viernes enfrentándose ambas a Melilla y Cataluña, mientras que el sábado, los rivales serán Andalucía y Aragón. Todo ello en la fase de grupos (los cuartos de final se disputarán el sábado por la tarde y las semifinales y final, del domingo). Todos los partidos de los riojanos en la fase de grupos se disputarán en el Campo de Fútbol Ernesto Cotorruelo 2.

Los futbolistas de la Sub 12 masculina, dirigidos por Rodrigo Gómez, y las futbolistas de la Sub-12 femenina, dirigida por Jesús María Cañas, parten con la ilusión de quien participa por primera vez en una competición de estas dimensiones.

PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS (todos los partidos serán emitidos en directo por la WEB RFEF). GRUPO B.

Viernes 24 de junio (09:00 horas), Campo Cotorruelo 2
La Rioja – Melilla, masculino
La Rioja – Melilla, femenino

Viernes 24 de junio (12:15 horas), Campo Cotorruelo 2
Cataluña – La Rioja, masculino
Cataluña – La Rioja, femenino

Sábado 25 de junio (09:00 horas), Campo Cotorruelo 2
La Rioja – Andalucía, masculino
La Rioja – Andalucía, femenino

Sábado 25 de junio (12:15 horas), Campo Cotorruelo 2
Aragón – La Rioja, masculino
Aragón – La Rioja, femenino

También podría gustarte