Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Las sensaciones de la Garnacha se hacen grandes en Tudelilla

Tudelilla está celebrando hoy su tercer Garnacha Sensaciones, una actividad que se retoma tras un obligado parón por la pandemia. El acto central del Garnacha Sensaciones volverá a ser la feria de vinos, que se desarrollará esta tarde desde las 19:00 a las 22:00 horas en la calle José Ortega Fernández de Valderrama.

Durante el día, también se están llevando a cabo diferentes actividades alrededor del vino, como el paseo a caballo entre viñedos con el que ha comenzado la jornada, la cata de vinos y chocolate o los tratamientos de estéticos de belleza con vino.

Por la tarde tendrán lugar actividades infantiles en torno al vino y durante la tarde noche, además de la propia feria, el protagonista será la música y el vino con e concierto de «Relocos» y los foodtruck.

Los tickets para la feria del vino, en la que participarán cerca de una veintena de bodegas, podrán adquirirse, durante prácticamente toda la jornada en la carpa situada en la Plaza del Pilar.

El precio de los tickets será de siete euros y dará derecho a cinco vinos, copa grabado y portacopas. Los peques también podrán participar en este evento, ya que para ellos se ha incluido el mosto en la feria. Por tres euros, tendrán derecho a dos mostos (o similar).

La feria estará amenizada por APM Sexteto y las bodegas participantes de en la feria serán:

Bodegas
– Ortega Ezquerro
– Cooperativa Vinícola de Tudella
– Sáenz Yustes
– Viñedos Real Rubio
– Valdelacierva
– Palacios Remondo
– Pastor Díaz
– Viñedos de Aldeanueva, S. Coop
– Marqués de Reinosa, S. Coop.
– Señorio de Librares
– La Rioja Alta
– Finca Montote
– Altanza
– La Maldita
– Ontañon El Templo del Vino
– Paco García
– Cuna de Reues
– Barón de Leu

También podría gustarte