Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

LAS IMÁGENES DE ACTUAL. Su clausura en imágenes

La Gala ha sido presentada y dirigida por la actriz logroñesa Mabel del Pozo, y ha contado también con la intervención de Santiago Tabernero, director artístico del festival. Asimismo, han intervenido también Ramiro Gil, director general de Turismo, que ha presentado el Premio del Público que ha sido entregado a Karma Films, distribuidora ganadora de esta edición por la cinta ‘Last film Show’. Este premio es otorgado por La Rioja Film Commission y está valorado en 3.000 euros.

A continuación, han seguido Bernardo Sánchez y la directora general de Cultura, Ana Zabalegui, para glosar los méritos y hacer entrega de su Arrogancia a Ricardo Romanos.

Tra ello, ha tomado la palabra Alfredo Tobía y Berta Bartolomé para entregar su galardón Arrogancia a María José Llergo, quien no ha podido estar presente por razones sanitarias.

Después ha llegado el premio a Isabel Coixet, argumentado por la cineasta francesa Agnés Jaoui, recién llegada de París, y entregado por el consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela.

La entraga de premios A ha terminado con el logrado por Bob Pop y que ha sido entregado por el guionista Paco Tomás y la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.

También podría gustarte