Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Las fiestas de Calahorra contarán con tres encierros y sus posteriores capeas

Las fiestas de Calahorra contarán con tres encierros que irán acompañados de tres capeas posteriores a cada uno de ellos. Estos tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de marzo y el contrato ha sido adjudicado a la empresa local Ruedo Arte S.L. por un importe de 14.881,79 euros, IVA incluido.

Además, el Ayuntamiento de Calahorra ha contratado los fuegos artificiales para 5 espectáculos pirotécnicos, que llevará a cabo la empresa Pirotecnia Tomas, S.L. por un importe de 8.833 euros IVA incluido.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Festejos está trabajando en la organización de las fiestas de marzo de 2022. Advierten, eso sí, que esta organización está atenta a la situación pandémica y pendiente del cumplimiento de la normativa sanitaria vigente en cada momento.

Las fechas escogidas, como ya se anunció, son del 2 al 5 de marzo, alargando en un día su celebración, dado que el calendario facilita la posibilidad de alargarlas a estos días.

Además de estos dos contratos, se ha adjudicado el alquiler de una carpa poligonal arriostrada de 30 m de largo por 15 m de ancho, que será instalada en la plaza del Raso, tal y como ya se hizo en fiestas de marzo de 2020. El contrato ha sido adjudicado a Aragonesa de Carpas, S.A. por un importe de 7.199,50 euros IVA incluido.

También podría gustarte