Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UR recibe a sus alumnos del Curso de Lengua y Cultura Española para Extranjeros

Eduardo Fonseca Pedrero, vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad de La Rioja, da la bienvenida este lunes 27 de junio a los alumnos que inicia el Curso de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en su edición de verano.

Los Cursos de verano de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de La Rioja se celebrarán del 27 de junio al 22 de julio y en él participarán estudiantes procedentes de EEUU, México, Jamaica, Brasil, Francia y China. Además de los cursos generales de Español como segunda lengua, se programan otros cursos específicos a petición de universidades concretas.

El acto de apertura tendrá lugar este lunes 27 de junio, a las 9:00 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano, y contará con la presencia del vicerrector de Investigación e Internacionalización, Eduardo Fonseca Pedrero, y el director de la Fundación de la Universidad de La Rioja, Francisco del Pozo Ruiz.

Tras la inauguración, los alumnos recibirán el material del curso, participarán en una presentación del programa y harán una pausa para tomar un café. Después de esta pausa, los alumnos volverán al aula para hacer las pruebas de nivel y comenzar las clases.

Entre las actividades culturales programadas, el primer día los estudiantes tendrán una visita guiada a Logroño, visitarán la Bodega y el Museo Dinastía Vivanco, los Monasterios de San Millán de la Cogolla, además de otras actividades de las que se les irá informando puntualmente.

También podría gustarte