Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UR organiza una jornada de bienvenida dirigida a nuevos estudiantes de Doctorado

La Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (EMYDUR) organiza mañana, martes 17 de octubre, una Jornada de Bienvenida al Estudiante de Doctorado en el Salón de Actos del edificio Politécnico, que se retransmitirá en directo a través de www.unirioja.es/youtube.

Esta jornada pretende acercar a los investigadores en formación la estructura de la EMYDUR, los retos y oportunidades del nuevo doctorado y que se familiarice con los procesos y las herramientas de seguimiento.

La jornada da comienzo a las 10.00 horas con una breve presentación a cargo de Eva Sanz Arazuri, vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado. A continuación se ofrece la conferencia ‘Doctorado en la UR y RAPI’, a cargo de Ana Ponce de León Elizondo, directora de la Escuela de Máster y Doctorado de la UR (EMYDUR) y Myriam Zarazaga Chamorro , profesora titular de Universidad de la UR.

La jornada finaliza con la ponencia ‘Transformación digital, retos éticos e integridad científica en la formación para la investigación’, que comienza a las 12:30 horas, a cargo de Ángel de Juanas Oliva, director de la Escuela de Doctorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Esta actividad es de interés a los doctorandos así como a tutores y directores de tesis puesto que se informará a los asistentes de la regulación de los estudios de doctorado y de los mecanismos de seguimiento de la actividad formativa e investigadora y, asimismo, se les dotará de herramientas para la difusión de sus tesis doctorales.

También podría gustarte