Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

La Universidad de la Experiencia gradúa a 77 nuevos estudiantes

La Universidad de la Experiencia gradúa a 77 estudiantes, de los cuales 36 corresponden a la sede de Logroño, 8 a Calahorra y 33 alumnos a Haro.

El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja ha acogido esta mañana,el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2017-2020, de las sedes de Logroño, Calahorra y Haro.

A este acto han asistido Juan Carlos Ayala Calvo, rector de la Universidad de La Rioja; Pablo Rubio Medrano, Consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja; Pablo Hermoso de Mendoza González, alcalde del Ayuntamiento de Logroño; y Elisa Garrido Jiménez, alcaldesa del Ayuntamiento de Calahorra;Leopoldo García Vargas, concejal de Cultura, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Haro; Pilar Calvo Pascual, decana del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja e Iker Muguruza Vidal, director de Banca de Instituciones La Rioja CaixaBank.

En el transcurso del acto los estudiantes graduados en este especial título propio han recibido la beca que acredita que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia.

En representación de todos ellos han intervenido en el acto los delegados de los alumnos de la Universidad de la Experiencia en Logroño, Calahorra y Haro.

En esta promoción de la Universidad de la Experiencia (2017-2020) se han graduado 77 estudiantes, de los cuales 36 corresponden a la sede de Logroño, 8 a Calahorra y 33 alumnos a Haro. Del total, 50 son mujeres y los otros 22, hombres.

También podría gustarte