La UD Logroñés ha ganado esas tarde ante la Mutilvera un partido en el que los de Diego Marínez siempre fueron varios pasos por delante de su rival y en el que llevaron la batuta del encuentro desde el inicio de un duelo que comenzó despues de que el presidente de la entidad, Félix Revuelta, hiciera entrega a Iñaki de su camiseta con el dorsal 300 tras haber logrado superar esta cifra de partidos.
En la primera parte, el dominio de los de Logroño fue prácticamente total y los navarros tan solo se acercaron al área defendida por Kike Royo en una ocasión, pasado el minuto veinte del partido en una falta lateral.
Por contra, múltiples fueron las opciones de gol de los locales. A pesar de ello, el primer disparo no llegó hasta el minuto 12, desde las botas de Urcelay. Tres minutos después, intento lo propio Ugarte.
Se mascaba el gol pero este no terminaba de llegar. El respetable reclamó cuando el partido estaba a punto de llegar a la media hora de juego penalti en un acción de Tabuenca sobre Yurrebaso, que podría haber terminado también con la expulsión de un guardameta que, minutos antes, ya había victo la primera amarilla.
Parecía que el primer tiempo terminaría, a pesar del buen juego y las llegadas de los riojanos, yermo de goles. Pero, en el 25 Goty terminó rematando dentro de la red un buen centro de Goti.
Aún hubo tiempo para más y Urcelay se sacó antes del descanso, exactamente en el minuto 42, un buen disparo al palo largo para llevar el encuentro a vestuarios con el 2-0.
Las cosas no fueron muy diferentes en el segundo tiempo. Dominio de los logroñeses ante un caído rival que comenzó defendiéndose en el minuto uno de partido y continuó haciéndolo hasta su finalización.
Codina, en el 52, estrelló un remate en el larguero. Parecía el preámbulo de lo que ocurriría minutos después, cuando Yurrebaso cazó un rechace y lo convirtió en el 3-0. Cobo intentó apuntarse a la fiesta en el 71, pero su disparo se fue por encima del larguero en el 71.
Con este resultado, los de Diego Martínez logran su segunda victoria para sumar su undécimo puesto y alcanzar puestos de playoff.