POR JOSE MARI ROJAS.- Nueva derrota de la UD Logroñés y van cuatro en las últimas cinco jornadas….
Un partido horrible sin disparos a puerta y que ganó el Eibar B que se encontró con un regalo en forma de penalti innecesario. Un nuevo regalo.
Un fallo más de un equipo que cada vez muestra más sus vergüenzas. Flojo en defensa, incapaz de mantener su portería cero y romo en ataque.
Un equipo incapaz de disparar a puerta en 90 minutos, incapaz de generar peligro constante e incapaz de encerrar a su rival. Incapaz.
Incapaz de, con una hora por delante, encerrar a su rival y someterlo en busca, como mal menor, del empate.
Y sin pena ni gloria se llegó al final del partido en que el Éibar B acabó con 10 y sin ningún tipo de apuro para llevarse los tres puntos a tierras guipuzcoanas.
Así se resume un partido sin historia, plano y que genera cada vez más indiferencia entre la afición blanquirroja. Se ha convertido a día de hoy el Logroñes en un equipo más de esta 2ª RFEF. Instalado en la mitad de la tabla a los mismos puntos (4) del playoff que del descenso.
No sabemos en el momento de la publicación de este artículo si hay o habrá movimientos en el banquillo riojano, algo que sería lógico en cualquier equipo con las aspiraciones y presupuesto del club de Félix Revuelta.



