Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

La UD Logroñés se estrena en la emisión en directo para el amistoso ante el CD Mirandés

Sigue dando pasos en su crecimiento el club presidido por Félix Revuelta. Lo hace, en esta ocasión, adentrándose en el mundo de las retransmisiones en directo de sus partidos, primera vez en la historia del equipo en que se podrá seguir un encuentro suyo en su plataforma de YouTube. El partido en el cuál la UD Logroñés se ‘desvirgara’ será el próximo domingo en Las Gaunas ante el CD Mirandes a las 19:00.

Los aficionados blanquirrojos, que no podrán acudir al estadio a causa de las medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia del COVID-19, podrán seguir el cuarto y último amistoso de la pretemporada del bloque de Sergio Rodríguez antes de su estreno en La Liga SmartBank. Todo será posible gracias al acuerdo de patrocinio de Energía del Ebro.

El hecho de seguir un encuentro de la UD Logroñés por YouTube no es algo nuevo para los seguidores del club en las pasadas temporadas. Y es que cada vez que los blanquirrojos viajaban a dos de las mejores canteras de España como Lezama y Zubieta para enfrentarse a Bilbao Athletic y Real Sociedad B, los aficionados no desplazados hasta Bilbao y San Sebastián tuvieron que recurrir a las emisiones en directo proporcionado por bilbaínos y guipuzcoanos en sus canales de YouTube.

Además, para todos aquellos aficionados que no podáis seguir el encuentro a través de la retransmisión oficial de la UD Logroñés, desde Actualidad Rioja Baja volveremos a realizar nuestro directo escrito del partido desde el propio estadio para que no os perdáis ningún detalle de lo que sucede en el choque.

También podría gustarte