Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Turismo sostenible 500

La UD Logroñés salva un punto ante el Basconia

La UD Logroñés ha terminado salvando un punto ante el Basconia en un partido en el que los riojanos llegaron a ir perdiendo por 3-1 a quince minutos de la conclusión.

El partido disputado en Artunduaga ha estado condicionado por una primera parte en el que la UD Logroñés ha vuelto a ver cómo el rival perforaba su meta con mucha facilidad.

El filial vizcaíno aprovechó una acción a balón parado para adelantarse en el marcador con el remate de Carril, a la salida de un córner, cuando tan solo se llevaban 12 minutos del partido.

También de un córner vino el empate, lo logró Camacho en el 23. Pero los blanquirrojos siguieron concediendo y, al poco de superarse la media hora de juego, volvieron a verse por debajo en el marcador tras el gol de Peciña (31’). Antes del descanso, Oyono (41’) hizo el 3-1.

En la segunda parte, los riojanos se mostraron mucho más combativos y aguerridos e incluso pudieron llevarse el partido. No les faltaron, al menos, ocasiones para hacerlo; pero el punto, logrado ante uno de los equipos metidos en zona de descenso, se da por bueno después de lo ocurrido en la primera parte.

Los cambios de Mendia fueron claves en esta reacción. El 3-2 llegó con un disparo de Pascual en el 76’, en jugada ensayada, y el 3-3 lo convirtió Rivero de penalti en el 81’.

Con este empate, la UD Logroñés se sitúa a nueve puntos del liderato a falta de que termine la jornada. El próximo domingo se desplaza a Las Gaunas el Gernika.

También podría gustarte