Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés salva en el añadido y de penalti un punto en Gal

La UD Logroñés ha logrado salvar esta tarde un punto en los últimos segundos de un partido marcado por las nefastas condiciones de un terreno de juego anegado por la lluvia caída antes y durante el partido.

Poco pasó en un primer tiempo en el que había una excesiva dificultad para hacer circular un balón que se quedaba continuamente detenido en las zonas de agua.

Al poco de iniciarse el segundo tiempo, la UD Logroñés disputo de dos grandes ocasiones para poderse por delante. Por un lado, Benitez estrelló un balón en el larguero y, por otro, el guardameta local tuvo que emplearse a fondo para eviar el 0-1.

Sin embargo fue el Real Unión el que rompió el empate adelantándose el minuto 78 por mediación  de Juan que con un testarazo remataba un córner para adelantar a los vascos,

Buscó la reacción el equipo blanquirrojo pero, de nuevo, el portero del Real Unión salvó a los suyos en el 80 y en los primeros instantes de un largo añadido de siete minutos

Por contra, nada pudo hacer en el 94 tras un penalti pitado a favor de los riojanos  sobre Anai que Urki se encargó de tirar y alojar dentro de la red poniendo el 1-1 en el marcador.

Finalmente, reparto de puntos en el estadio de Gal, donde los udelistas solo han logrado ganar un partido en su historia. A pesar de la efeméride, que sigue sin roperse, el punto para los de Logroño ante un rival directo tiene una gran importancia .

También podría gustarte