Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés recupera sus rayas y pone el Rioja a su segunda equipación

La UD Logroñés ha presentado esta tarde el modelo de camisetas con la que competirá el año que viene en la Primera RFEF. La entidad rojiblanca sigue vinculada a Umbro y seguirá vistiendo la ropa de esta marca.

Según explican desde el club “las nuevas camisetas buscan seguir la línea de elegancia e identificación con la tierra. A ello se añade una apuesta por la calidad del tejido a base de silicona hidrófila, muy ligero -apenas 130 gramos la camiseta-, y especialmente transpirable, para una mayor comodidad. También se cuida el acabado, con el cuello en tejido canalé”

En esta temporada habrá cuatro equitaciones. Regresa la blanquirroja, que recupera las rayas con distinto grosor, el rayado en la parte baja trasera y el blanco y rojo en la manga con el clásico pantalón negro y las medias del mismo color.

La segunda será la principal novedad y es que, por primera vez, se usará el color Rioja, ese color que conectará al club con la región y que será cruzada por la bandera de La Rioja. Esta camiseta está terminada en detalles blancos, con el pantalón en blanco y las medias tambie´n en color Rioja.

Para la tercera equipación se ha optado por mantener la camiseta verde oscura y el pantalón blanco, con la bandera de La Rioja en el pecho. La cuarta será la ya conocida en azul con pantalón blanco.

También podría gustarte