Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés pone a la venta las entradas de la Copa SM del Rey

Los tickets están disponibles desde las 16:00 de este lunes 23 en la plataforma online y en las oficinas del club. Los socios pueden adquirir una entrada de acompañante al precio de 15 € hasta el miércoles 1

La UD Logroñés ha puesto hoy mismo a la venta las entradas para el partido de primera ronda de Copa SM del Rey que enfrentará al club rionono frente al Valencia el jueves 2 de noviembre, en Las Gaunas, a las 20:00 horas.

Imagen de la última participación de la UD Logroñés en Copa ante el Valencia

El precio de las entradas primará a los socios de la entidad. El precio para los adultos será de 15 euros (todos menos los Sub-16). Para los Sub-16 costará 10. Además, todos los abonados (tanto adultos como Sub-16) tendrán derecho a adquirir una entrada de acompañante al precio de 15 euros (válida para adulto o niño), hasta el miércoles 1 (inclusive). Por operatividad de la plataforma, los Sub-16 no podrán retirar su localidad hasta el jueves 26, una vez celebrada la semifinal de Copa Federación.

Respecto a los no socios, el importe será de 20 euros en los Fondos, 30 en General y 40 en Preferencia. En cuanto a la zona visitante (vomitorios 11-12-13), destinada a la afición del Valencia, el precio estará fijado en 20.

Imagen durante un partido del Valencia la pasada campaña

La venta de las  localidades para este partido ya están en marcha desde las 16:00, tanto en la plataforma online (https://uniondeportivalogrones.acyti.com/) como en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva en los horarios habituales (de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00).

Para cualquier duda que pueda surgir, el club pone a disposición el mail administracion@udlogrones.com, desde donde se irán resolviendo las diferentes cuestiones que se reciban.

Las Gaunas llenas en el partido de Copa SM el Rey disputado en Logroño este mismo año
También podría gustarte