Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés obligada a ganar para no alejarse de playoff

La UD Logroñés recibirá este fin de semana en Las Gaunas al Sabadell. Después de haber caído en su último compromiso como local ante la SD Logroñés y haber ganado con remontada (1-2) al Atlético Baleares, la UD Logroñés buscará la victoria para no alejarse mucho de los puestos de playoff.

Los logroñeses llegan a este encuentro con varias bajas en todas las líneas, algo que unido a la plantilla tan corta constituida al comienzo de la temporada, ha obligado a Albert Aguilá a convocar a siete jugadores del segundo equipo.

De esta manera, entran en la convocatoria Keita, Miki Codina, Arbeloa, Andoni, Daza, Marcos y Samu Péres mientras que son baja Serantes, Cristian, Dani Pichón y Boniquet.

El Sabadell llega a este partido tras haber protagonizado un encuentro muy serio el pasado domingo ante el CD Calahorra. La victoria del pasado fin de semana colocó décimo con siete puntos a los arlequinados y dejó como farolillo rojo al CD Calahorra.

Desde el inicio de la competición, tanto la UD Logroñés como el Sabadell han logrado dos victorias y un empate, mientras que han caído en dos partidos.

También podría gustarte